Moraira

Moraira esta situado entre los aeropuertos de Valencia y Alicante. Tiene unas playas de mas de 8 kilometros de longitud de costa Litoral, cambian desde arena fina por impresionantes y solitarias calas de piedra. Alrededor hay cuatro parques naturales y tres modernos campos de golf. Sin duda un privilegio para divertirse con toda la familia o relajar de vacaciones tranquilamente.

En el interior montañas que redondean la agradable imagen al pequeño pueblo de Moraira. Dispone de más de 2000 hectáreas de zona de pinadas y viñedos, que rinden su homenaje de mucho respecto al medio ambiente. La fauna marina de Moraira es la más bonita de la costa Blanca y complace la más alta demanda marítime.

Javea

Otro lugar interesante en la zona es el pueblo Javea, privilegiado rincón de la Costa Blanca, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros. “ Javea, sublime e inmensa”. Así de impactante fue la primera imagen que recibió Joaquín Sorolla cuando descubrió, a finales del siglo pasado, este maravilloso lugar de la costa. Y así continua aún Javea, preñada de historia, aferrada a sus costumbres marítimas y sobre todo orgullosa de ser uno de los escenarios naturales más singulares del litoral mediterráneo.